Decoración para aves como mascotas

¿Pasaste alguna vez frente a una casa para pájaros y te fijaste en ella? ¿Eres realmente un amante de las aves? Si contestas “sí” o “puede ser”, entonces sigue leyendo acerca de cómo cuidar de tus amigos emplumados proporcionándoles una buena decoración en su casa.

foto decoracion avesLa decoración para pájaros puede incluir carteles de aves, cuadros de aves, baños para pájaros, empapelado para aves y otros tipos de decoraciones y productos avícolas recomendados que mostrará cuánto amas a tus mascotas. Decorar con los accesorios adecuados puede hacer que tus aves de compañía se sientan cómodas además de agregarle estilo a su casa. A continuación se presentan los accesorios que puedes utilizar para decorar sus jaulas.

Ramas naturales. Elige perchas de ramas naturales para la casa de las aves. Los frutos naturales y limpios y las ramas de árboles dan una sensación de estar al aire libre y proporciona además posturas esenciales a los pies de los pájaros. El variado grosor de las ramas ayuda a ejercitar los músculos y agrega una apariencia interesante a la pajarera.

Alimentos y agua. Elige comederos y bebederos que sean a la vez áreas de juego. Elije por ejemplo, copas unidas a espejos con perlas, estos agregan color a la jaula además de proporcionarle una actividad a tu mascota. Esta decoración es buena para un comedor de un Pickery que puede optar por jugar con el plato y probar la comida.

Escalera de juguete: Puedes agregar escaleras de juguetes a la pajarera para darle movilidad y actividad a tu mascota. Las aves usarán las escaleras para ir de una zona a otra de la jaula. Los pájaros atléticos pueden utilizar las escaleras para colgarse al revés y hacer trucos.

Juguetes comestibles. Puedes colgar los juguetes comestibles desde el techo de la jaula. Ofrécele juguetes que puedan masticar. En ocasiones estos juguetes están hechos de cuero, juguetes de madera sin pintar, papel reciclado, frutos secos o nueces enteras.

Espejos. Añade espejos a la casa de tus pájaros. Generalmente a las aves les encanta mirarse a sí mismas. Las aves que viven solas disfrutan ver a los amigos que parecen compartir su jaula. Cantar, silbar y darle caricias al pájaro del espejo son reacciones comunes.

El interior de la jaula del pájaro. Pon ropa de cama colorida en la parte inferior de la jaula. Puede ocultar la caca y los desechos de la comida que se dispersa de los comederos. Decorar la base de la jaula dará una buena impresión de limpieza a la casa de tu mascota.

Exterior de la jaula del pájaro. Decorar el exterior de la jaula también es muy importante. Coordina las cortinas, el estilo del piso y el color de la pared. Puedes usar toallas, mantas pequeñas o sábanas para jaulas más grandes.

Un patio inusual y decorado para pájaros le dará a tu espacio exterior una personalidad y estilo propio que te mereces. Diferentes tipos de decoraciones atraerá pájaros a tu jardín y realzará su belleza. La decoración de tu jardín con una gran variedad de aves mostrará tu verdadero amor y afecto hacia  estas.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas and tagged . Bookmark the permalink.