Cómo hacer adornos caseros para mascotas

adorno mascotaLas navidades son para celebrarlas unidos, incluidos los miembros peludos de su familia. Para el árbol, puede tener ornamentos con un significado especial, o que representan hitos familiares. Y aunque las tiendas locales pueden ofrecer adornos de temática de mascota, crear tu propio te dará la oportunidad de añadir un toque personalizado.

Impresiones de pata. Un adorno común en la familia puede ser tener la huella de la mano de un niño en un ornamento. Puedes hacer lo mismo con tu su bebé canino o felino. Este proyecto no sólo representa a tu mascota en el árbol, sino que también lo incluye en su creación. Mezcle 4 tazas de harina, con una taza de sal y 1 1/2 tazas de agua. Mezcle y amase hasta que esté bien combinada, estire la masa y córtela en las formas deseadas, permitiendo el espacio suficiente para ser capaz de encajar la huella de tu mascota. Ayude a su mascota a colocar la pata en la masa. Haga un pequeño agujero en la parte superior con un palillo o paja. Esto le permitirá atar una cinta a través del adorno para colgarlo. Hornéelo a 300 grados durante 20 a 30 minutos. Deje que los adornos se enfríen completamente. Una vez que el ornamento es fresco, pinte el nombre de su mascota y el año, si lo desea.

Imágenes. Este ornamento simple te permitirá personalizar tus adornos con imágenes de ocasiones especiales. Con la tijera, corte las forma deseada del ornamento en cartulina de colores. Busque las fotografías favoritas de tu mascota en todo el año y recórtalas para que quepan en la forma del ornamento. Pegue la imagen en el ornamento. Haga un pequeño agujero en la parte superior y ate un pedazo de cinta para colgarlo.

Adornos perfumados. Este ornamento puede tener una temática de mascota y al tiempo añadir un especial aroma de canela a tus navidades. Y como la canela no es tóxica para los animales domésticos, estos adornos también son seguros en caso de que tu mascota decida darle un mordisco. En un tazón, mezcle ¾ taza de puré de manzana, con 4,12 oz de canela en polvo. Mezcle hasta formar una masa suave. Coloque la masa en una hoja de papel de pergamino. Coloque otra hoja en la parte superior de la masa y, con un rodillo, extienda la masa hasta el espesor de ¼ de pulgada. Corte las formas con tus  moldes de galletas favoritos. Haz un agujero en la parte superior de cada ornamento con un palillo o paja. Coloque cada adorno en una bandeja de hornear y hornéelo a 200 grados durante 2 horas y media. Retire del horno y coloque en una rejilla metálica. Deje que los adornos reposen durante 2 a 3 días antes de manipularlos. Ate un pedazo de cinta a través del agujero y cuélguelo en el árbol.

Seguridad para los ornamentos. Tu árbol puede quedar admirable, pero, por desgracia, tu mascota puede ser algo traviesa en su admiración. Si eres dueño de una mascota curiosa, considere opciones de ornamento seguras para mascotas, hechas de plástico u otros materiales.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Generalidades and tagged . Bookmark the permalink.