Alimentos para las iguanas verdes como mascotas

La iguana verde es un lagarto con garras afiladas y extremidades de gran alcance. Se conocen comúnmente como reptiles/lagartos americanos. Este reptil requiere de la dieta adecuada en sus alimentos. Una iguana verde prefiere vegetales verdes, frutas, vitaminas, minerales, etc. en su comida.

iguana verdeUna dieta adecuada le es necesaria para crecer, desarrollarse, mantener el tejido de sus músculos, órganos, tejidos orgánicos, y mantener en funcionamiento todas las cosas correctamente.

Para que una iguana obtenga el crecimiento adecuado necesita de proteínas, carbohidratos, grasas, cantidad de fibra, vitaminas, minerales y otros oligoelementos necesarios. La iguana verde puede vivir hasta unos 15 años.

Una iguana verde adulto prefiere estrictamente tener comida vegetariana, se alimentan principalmente de hojas, flores, frutas, y diferentes especies de plantas.

Una iguana verde joven es posible que desee comer carne animal. Esto le suma a las grasas, los músculos y el sistema inmunológico. Estas iguanas se deben alimentar 2 veces al día, mientras que la iguana verde adulta puede ser alimentada una sola vez al día.

Consejos sobre los alimentos para la iguana verde:

Una dieta alta en calcio verde: Las iguanas son reptiles vegetarianos puros. Una iguana verde tiene altas necesidades de calcio en su dieta verde. El calcio se le puede proporcionar a la iguana con verduras en su dieta que incluyen, por ejemplo, la col rizada, coles, rúcula, berro, hojas de nabo, hojas de mostaza, etc.

Verduras en su dieta: Una dieta rica en nitrógeno y judías verdes son una buena adición a la dieta de los reptiles. A estas iguanas les gusta tener más cantidad de verduras frescas en su dieta, le encanta tener lechugas, espinaca, perejil y lechuga romana. Estos reptiles también se pueden alimentar con zanahorias, nabos, coles de Bruselas, melones, coliflor, apio y pepino.

Las frutas en su dieta: La dieta de una iguana verde debe incluir frutas, estas mantendrán el potasio y fósforo en el cuerpo de reptil. Una cantidad adecuada de calcio, potasio y fósforo en su dieta conducirá a mantener la iguana verde, saludable y feliz. Las frutas deben ser cortadas en trozos y con su piel, pueden ser fresas, frambuesas, melón, plátanos, uvas y cerezas.

Vitaminas y minerales en su dieta: las vitaminas y los minerales le aseguran a su iguana un crecimiento sano, activo y rápido. Debe estar provista de alimentos de granos integrales, como el arroz y el pan. Este alimento proporcionará minerales y vitaminas a la iguana.

Cosas a evitar: La remolacha verde debe ser estrictamente evitada. Este vegetal contiene ácido oxálico , que son perjudiciales para la salud de una iguana. Otras cosas que se deben evitar en los alimentos de una iguana verde son cerezas silvestres, azúcar, limón, alcohol, chocolates, setas tóxicas, lirios de Pascua, laurel de montaña, y plantas de interior.

La alimentación adecuada de un reptil le asegurará un crecimiento adecuado.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged , . Bookmark the permalink.