Alimentos vivos para reptiles

alimento vivo para reptilLas personas siempre han sido aficionadas a tener mascotas, incluso reptiles. Estos incluyen camaleones, cangrejos ermitaños, dragones barbudos, etc. Si también estás interesado en mantener a una reptil mascota, entonces asegúrate de proporcionarle algún nutritivo alimento vivo. Hoy en día el mercado de comida para reptiles en internet está floreciendo en Europa.

Básicamente, podemos clasificar a los alimentos vivos para reptiles en dos segmentos:

  • Insectos vivos
    • grillos
    • moscas de la fruta
  • Gusanos vivos
    • gusanos de cera
    • gusanos Zophobas
    • gusanos rojos

Hoy en día no es problema alimentar a su reptil en un poco con alimentos vivos,  ya que muchas empresas y minoristas venden alimentos envasados, como grillos, cucarachas, ratones, langostas, gusanos, lombrices, moscas de la fruta, gusanos de cebo, etc. Puedes también mimar a tu mascota, ofreciéndole langostas recubiertas de chocolate, o grillos laminados en pastelería. Estos insectos vivos o alimentos vivos son enviados a su domicilio debidamente empaquetado y con instrucciones sobre la forma correcta de almacenarlas.

El alimento vivo siempre es más saludable que la comida enlatada. El alimento vivo es rico en vitaminas, minerales y proteínas que son esenciales para el crecimiento sano de los animales de compañía. Estos insectos pueden ser fácilmente rodados en dulces, galletas y pan. Especial cuidado y precaución se debe tomar para asegurar cucarachas limpias y sanas, gusanos y escarabajos insalubres, sucios o infectados no durarán mucho tiempo vivos, y le pueden hacer daño a nuestras mascotas. Además, si se tienen en cuenta las instrucciones especiales dadas por el proveedor, este alimento vivo se puede conservar durante un tiempo más largo.

Las tiendas que abastecen avalan al alimento vivo por su pureza, asegurando que han sido mantenidos en condiciones higiénicas y están en buen estado de salud. Algunos dueños de mascotas reptiles se sienten frustrados en la búsqueda de alimentos vivos sanos para sus mascotas pero esta es, de hecho, responsabilidad de la empresa que los provee.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged . Bookmark the permalink.