Cocodrilos como mascotas

cocodrilo mascota¿Está seguro de que desea mantener cocodrilo como mascota? Piénselo dos veces antes de comprar el cocodrilo, ya que es una tarea de aventureros. Mantener un cocodrilo como mascota puede ser muy peligroso, tienen mandíbulas grandes, dientes afilados, cuerpo largo y un carácter amargado. Pueden ser muy difíciles de poseer y manejar.

Requisitos para un cocodrilo como mascota:

Vivienda

  • Un cocodrilo requiere de un depósito de un mínimo de 52 a 55 galones. El largo y ancho del tanque debe ser de al menos el doble del tamaño de cocodrilo, ya que crece rápidamente.
    Deberá tener buena ventilación.
  • Requieren tanto de una zona caliente como de otra más fría en su recinto.
  • Debe proporcionársele un espacio para esconderse en las rocas del recinto, pues los escondidos en el recinto disminuyen su nivel de estrés.
  • A un cocodrilo le gusta subirse a los árboles. Por lo tanto, ramas y árboles deben serle proporcionados en su recinto para trepar.

Requerimiento de iluminación

  • Utilice siempre un espectro completo de luz UVB en el hábitat de cocodrilo, ya que le proporcionará buenos rayos UV para la absorción del calcio, necesarios para la digestión de los alimentos.
  • La luz UVB debe mantenerse ‘ON’ en la vivienda durante al menos 8-10 horas al día.

Requisito Temperatura

  • Durante el día, la temperatura de la caja debe mantenerse alrededor de 75-85 grados.
  • El área de calentamiento debe tener temperaturas de alrededor de 90 a 100 grados.
  • Por la noche, la temperatura debe estar alrededor de los 70 a 75 grados.

Humedad

  • La humedad se debe mantener alrededor del 55% en el alojamiento.

Necesidades de alimentos

  • Un cocodrilo joven debe ser alimentado con grillos, lombrices y gusanos de cera. Este alimento contiene niveles altos de calcio, requerido por los reptiles.
  • Un cocodrilo adulto debe alimentarse una vez cada dos días.
  • Un cocodrilo bebé puede ser alimentado dos veces al día, ya que requieren mayor cantidad de alimento para su crecimiento.

Requerimiento de agua

  • Un plato con agua fresca debe serle proporcionado al cocodrilo en su recinto.

Requisitos legales

Pida permiso de la agencia de vida silvestre: Para poseer legalmente a un cocodrilo mascota, debes preguntar a la agencia de vida silvestre si mantener a un cocodrilo como mascota está permitido en su zona residencial o no.

Diseñar una casa / caja apropiada: Un cocodrilo debe tener un espacio adecuado para vivir, la caja debe contener todos los accesorios necesarios que un cocodrilo requiere para sobrevivir. Cosas como  Iluminación, temperatura, humedad, calor, tamaño adecuado de la jaula, comida y agua.

Informe a sus vecinos acerca de su cocodrilo mascota: Es muy importante para que informes a tus vecinos sobre tu cocodrilo mascota. Todos los vecinos dentro de una milla deben estar conscientes de su cocodrilo. Asegúrese de informar a todos los niños de su localidad a fin de evitar ataques o mordidas graves.

Compra el cocodrilo como mascota: Debes comprar a tu cocodrilo desde un criador de renombre. Obtenga toda la información necesaria relacionada con su mascota antes de comprarla. Es ilegal tener cualquier reptil silvestre en un ambiente cautivo, así que asegúrate de que has seguido todas las reglas y leyes antes de domestica a un cocodrilo.

Cuidado del cocodrilo mascota: Podría ser tu sueño o deseo mantener a un cocodrilo como mascota, pero nunca olvides que es un animal salvaje. Los reptiles no son como otros animales domésticos, es decir gatos o perros, que pueden acurrucarse contigo en la noche, son muy peligrosos de mantener como mascota. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, así que estate pendiente del cocodrilo mientras lo manejas.

Dicha información le ayudará en el cuidado de un cocodrilo mascota.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged . Bookmark the permalink.