Accesorios para reptiles

accesorios reptilesDespués de que, finalmente han decidido tener el tipo adecuado de reptil como mascota (uno fácil de manejar, de tamaño normal, etc.), el siguiente paso será aprender ¿cómo mantener a su mascota feliz?

Podemos mantenerlos felices proporcionándole un ambiente lo más parecido posible  a su hábitat natural. Las tiendas de animales están inundadas con los accesorios adecuados, algo fácil sería ir a las tiendas de animales más cercanas y obtener lo que se adapte mejor a nuestras mascotas.

Las rocas de resina son necesarias para darle un aspecto natural a su hábitat de reptil, y están disponibles en las tiendas, son accesorios con base de resina, un material lavable que puede ser fácilmente esterilizado mientras mueve sus accesorios de un terrario a otro.

Las ramas de uva son otro accesorio que se verá muy atractivo. A algunos lagartos les encanta tomar el sol en las ramas, cerca de la fuente de calor artificial que se les proporcione por medio de lámparas de calor. Sólo tenga cuidado de que las ramas no están demasiado cerca de las lámparas de calor, ya que podrían quemarse. Las rocas de calor no son aconsejables, ya que se calientan demasiado rápido y pueden hacerle más daño que bien a su reptil.

El suelo del terrario debe estar limpio. Las personas suelen poner alfombras, ya que estas se pueden limpiar fácilmente. Algunas personas también usan arena y hojas de papel. Cuando decides poner sustrato en tu terrario, debes velar por que no utilices material perjudicial para tus mascotas. Como él se alimenta de insectos, al hacerlo casi siempre unas pocas partículas entrarán en su boca, y si estas partículas resultan ser perjudiciales (como virutas de madera o sacudidas de maíz) puede ser nocivo para su reptil.

Por lo general, las alfombras son las más adecuadas para nuestros reptiles,  reduciendo considerablemente las molestias de limpieza. Así que los accesorios de un terrario pueden incluir una alfombra preferentemente verde que da la apariencia de un hábitat natural, una roca de resina y una vid de uva para tomar el sol harán de su reptil una mascota feliz.

Las lámparas UVA y lámparas de calor juegan un importante papel en el mantenimiento del ambiente del terrario. Este es un accesorio que no puede ser omitido.

Recuerde un lugar con una buena reputación siempre tendrá los mejores accesorios, el riesgo en este ámbito particular seria el elevado costo.

Después adquirir el conocimiento sobre las tendencias actuales de los accesorios de reptiles, puede seleccionar fácilmente algunas cosas atractivas para adornar el lugar donde vive su mascota.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged . Bookmark the permalink.