Repelente para aves

Probablemente si eres dueño de una casa, barco o administrador de una ciudad, sabes muy bien el daño que un pájaro puede causar. La caca de las aves puede arruinar la madera, decolorar la pintura y, finalmente, convertir plomo en algo parecido al cartón; incluso puede convertir una estatua de piedra fina en un desastre que se parecerá más a un arrecife de coral. Lo peor de todo es que pueden transportar y transmitir cerca de 60 enfermedades conocidas.

repelente avesUn punto importante que puede a considerar es que cada año los excrementos de las aves ocasionan daños valorados en millones de dólares, por lo tanto, es mejor mantenerlas fuera de tu valiosa propiedad. Hay muchos productos en estudio para detener la molestia de estos animales dentro de los que está el repelente para aves. El repelente para aves es humanitario, barato y muy fácil de instalar.

La forma más fácil para deshacerse de una plaga de aves es instalando repelentes para aves. En la actualidad hay muchos repelentes disponibles que pueden mantener a las plagas de aves fuera de tu casa, jardín o patio. Son fáciles de limpiar y reparar así como de bajo costo. Probablemente el mejor para empezar es el conocido como repelente económico o cazador de aves.

Tipos de repelentes para aves:

  • Elementos físicos para disuadir aves: Los elementos de disuasión de aves son aquellos que previenen a las plagas de aves de posarse y aterrizar. Estos tipos incluyen la red para aves, alcayatas, bocinas, repelentes para aves y muchos otros. Las pelotas grandes para aves por ejemplo son muy fáciles de usar, es una forma económica de mantener a las aves como las palomas y las gaviotas a distancia de tu casa o jardín. Las alcayatas por su parte funcionan muy bien en las cubiertas del patio, superficies planas y las cercas. La red para aves se utiliza para excluir a las plagas de aves de las áreas tales como los aleros de la casa. Puedes instalar la red desde cualquier ángulo de los lados de tu casa para protegerla de los pájaros carpinteros y las golondrinas. Igualmente puedes utilizarla para proteger arbustos tales como las bayas de color azul. Los repelentes son ideales para alejar a las plagas de palomas y aves más grandes de los muebles del patio, la cubierta de los barcos, el patio y los muelles.
  • Sonidos para disuadir aves: Los elementos sonoros para disuadir aves se utilizan para asustar a los pájaros con sonidos fuertes. Por lo general son llamadas de los depredadores y llamadas de socorro que se emiten en intervalos cortos. Los sonidos activan el instinto de las aves ante el peligro y, finalmente, desaparecen. Asegúrate de obtener un dispositivo de sonido acústico que sea resistente al agua y fácil de programar. Debes usar como blanco un gorrión, cuervo, paloma o el ave con la que estás teniendo problemas para probarlo antes de comprarlo. El dispositivo reproducirá llamadas de socorro de especies específicas y sonidos de depredadores que asustarán a los pájaros. También hay algunos dispositivos que están hechos específicamente para los gansos domésticos.
  • Repelentes visual para aves: Los repelentes visuales crean una distracción visual que hace que las aves emprendan vuelo. Una cinta de flash es un elemento disuasorio que se utiliza en las zonas del jardín para mantener a las plagas de aves lejos de las plantas y las semillas. Puedes montar la cinta de flash en los postes en tu patio o jardín. Como la brisa mueve las piezas de la cinta brillante, el reflejo del sol en la cinta irrita a las aves quienes prefieren permanecer a distancia del lugar. El miedo se esparcirá y esto también servirá para irritar a las plagas de aves. Los globos de miedo son dispositivos que tienen los ojos reflectantes, lo que hace una zona de desviación visual y obliga a las aves a volar en otra dirección. Los globos y desviadores pueden ser colgados de los aleros de tu casa con el fin de mantener a los pájaros carpinteros a distancia. Los desviadores de aves funcionan bien para proteger los árboles frutales de las plagas de aves.

La clave para mantener a las plagas de aves fuera de tu patio, jardín y tu hogar es saber qué tipo de ave representa un problema para ti. En algunos casos puede ser necesario utilizar más de un producto para deshacerse de las aves. A menudo es aconsejable utilizar los elementos de disuasión de sonido en conjunto con los repelentes visuales para mantener alejados a los pájaros.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas and tagged . Bookmark the permalink.