Mesas para aves

Una mesa para aves es una estructura suspendida fuera de un edificio o una casa en la que se colocan alimentos para las aves. Es una especie de comedero para pájaros que te permite poner todo tipo de alimentos y sobrantes para tu ave. La mayoría de estas mesas se hacen de madera, pero muchos están hechos de plástico. Debes observar que mesa se corresponde con las preferencias y el bienestar de tu ave.

mesas para avesPor lo general las mesas para aves tienen espacios planos en los que el pájaro puede sentarse al comer, también tienen escalones donde los pájaros descansan. Puedes encontrar muchos diseños de mesa para aves. Aquí te brindamos información para que puedas hacer tu propia mesa de madera para aves.

Cómo hacer una mesa para aves. Las cosas que necesitas son:

  • Una pieza de cedro o roble con un mínimo de 9 pies de largo para la base
  • Una pieza de en forma de cuadrado o tablero de roble de 1 X 1.
  • 6 pies  de roble o cedro en tabla para utilizarla en los bordes.
  • Martillo pesado
  • Escalera de manos
  • Clavos
  • Un amigo que te ayude a sostener el poste que utilizarás como base.

Paso 1 – Elije un lugar adecuado para poner la mesa para aves

  • La mesa para aves debe ponerse a la intemperie y lejos de los árboles para que las ardillas no puedan comerse la comida de tus aves.
  • La colocación de la mesa debe ser visible para que puedas monitorear a las aves.
  • El lugar de la mesa debe estar lejos de jaulas de otros animales, o lugares habituales de merodeo de depredadores.

Según tu elección, la comodidad y preferencias de las aves, elige el lugar perfecto y prepárate para poner el poste de la base.

Paso 2 – Colocar la base. Haz que tu amigo o ayudante sostengan el poste recto para que puedas clavarlo en el suelo y subir por la escalera. Debes ponerlo bien profundo en el suelo. Un poste de 9 pies, debe tener, por lo menos, 1 pie enterrado en el suelo, para uno más largo debes profundizar más.

Paso 3- Hacer la mesa. Corta el fondo para que se ajuste a los bordes del tablero cuadrado. Utiliza una clavadora o un martillo y clavos para poner los bordes; esto ayudará a mantener la comida en su lugar y ayudará a que tu ave tenga un lugar donde posarse.

Paso 4 – Montar y llenar la mesa para aves. Coloca el tablero de la mesa en la parte superior de la base y pégala firmemente con tornillos de 2 pulgadas. Asegúrate de que quede bien sujeta para que pueda mantenerse estable y no gire con el viento. Pon un poco de semillas, sebo o restos de comida en la mesa para aves y aléjate.

La información antes mencionada ofrece una guía sobre las mesas para aves y cómo hacerlas. Hacer una mesa de aves siempre será mejor ya que puedes diseñarla de acuerdo con los requerimientos de los pájaros que quieres atraer a ella.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas and tagged , . Bookmark the permalink.