Suministros para aves

foto accesorios para avesSi eres un ávido observador de aves y estás dispuesto a conservara tus preferidas, tienes que tener algunos buenos suministros para aves. Los suministros para aves pueden ser jaulas, comederos, perchas, comida entre otros. Con el fin de atraer a algunas especies específicas de aves se recomienda hacer un poco de trabajo de investigación sobre los hábitos alimentarios y de vida de las aves antes de comprar los diferentes productos para pájaros. Puedes comprar una variedad de productos para aves en las tiendas que venden utensilios para aves u Online. A continuación se muestran algunos suministros para aves que puedes comprar.

  • Perchas para aves: Las perchas originan un excelente nivel de interacción entre tú y tu amigo plumado. Las perchas son por lo general para las aves de la familia de losloros. Son apropiadas para las aves que son capaces de recibir estimulación y participar en una variedad de actividades interesantes. Pueden ser de varios tamaños y elaborados de disímiles materiales.
  • Las jaulas para aves: Las jaulas para aves pueden ser de varios estilos, formas y tamaños. Debes comprar una jaula que se corresponda con los requisitos de tu ave. Los pájaros de tamaño grande requieren grandes jaulas con buena altura. Hay algunas variedades de aves más pequeñas que no requieren de jaulas altas pero si de suficiente espacio para disfrutar de un vuelo completo. Durante la compra de las jaulas debes ser cuidadoso de la separación entre las barras. Las barras espaciadas son ideales para las aves que son grandes en tamaño, mientras que las jaulas con barras con separaciones pequeñasdeben ser para las aves pequeñas. Las puertas y las jaulas deben ser bastante amplias para facilitar la limpieza. La puerta debe tener un buen sistema de enganche para que las aves no puedan abrir fácilmente el pestillo y salir volando.
  • Juguetes para aves: Las aves son criaturas muy inteligentes y los juguetes para aves serían ideales para que ejerciten su cerebro. Los juguetes mantienen a las aves ocupadas y entretenidas. Son felices al interactuar con juguetes quienes además les proporcionan una buena salud.
  • Casas para aves: Las casas para aves son quizás las mejores decoraciones de tu jardín, de hecho, agrandan la belleza estética de tu patio trasero además de servir como refugio eficaz para las aves. Muchos pájaros de colores brillantes aceptarían fácilmente las casas hechas por el hombre para construir sus nidos.
  • ¿Las aves silvestres tienen la costumbre de buscar alimentos naturales? A tus pájaros enjaulados puedes ofrecerles algunas golosinas que imitan frutos secos y semillas. Esto ayudaría a mantenerlos ocupados y a no involucrarse en actividades destructivas.
  • Comederos para aves: Los comederos para aves son muy útiles para atraer a aves a tu jardín. Los comederos pueden ser de varios tipos, los de semilla, sebo o de jarabe, también se construyen de distintas formas y diseños para atraer especies específicas de aves.

Durante la compra de los suministros para aves mencionados anteriormente debes revisar el material con el cual están elaborados. El material no debe ser tóxico y ni afectar la salud en general.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas and tagged , . Bookmark the permalink.