Comedero para aves

foto comedero avesSi estás dispuesto a comprar un comedero para aves debes ser consciente de los diferentes tipos disponibles en el mercado. Al visitar una tienda de renombre que vende comederos para aves, encontrarás una gran variedad, los cuales se diferencian por la cantidad y tipo de semillas que pueden contener y para el tipo de aves que están diseñados. No creo en el hecho de que los comederos caros sean más eficientes para atraer a las aves que los más baratos. Si estás dispuesto a comprar un comedero como decoración para la casa, debes contar con un buen presupuesto. No es necesario preocuparse por el precio si lo único que quieres es observar como acuden las aves a alimentarse de las semillas.

Las aves no son realmente expertas en juzgar la belleza arquitectónica de los comederos ya que están más interesadas en cuán fácil les será acceder a los alimentos. Los siguientes tipos de comederos generalmente están disponibles en las tiendas.

Comederos colgantes: El tubo de alimentación colgante para aves suele ser de forma cilíndrica con grandes aberturas. Con el fin de mantener las semillas a salvo de las ardillas, los puntos de alimentación están cubiertos por una jaula de alambre. Este tipo de comedero para las aves contiene principalmente semillas de girasol. Hay otro tipo de comedero colgante conocido como el comedero de cardo. La forma de este comedero es bastante similar al mencionado anteriormente pero los puertos de alimentación son bastante pequeños. El comedero es para semillas de Nyjer. No requiere ninguna disposición a prueba de ardillas ya que no les gusta alimentarse de estas semillas.

Almacén de granos elevado: Este tipo de comedero para pájaros es atractivo y eficaz, al ser de gran tamaño son capaces de contener varias libras de semillas en ellos. Este comedero está diseñado principalmente para las aves que probablemente no se sienten atraídas por los cilindros colgantes. Estos amplios comederos están especialmente diseñados para las alturas. Los comederos estilo almacén de granos generalmente se colocan en un poste de madera. Deben tener un mecanismo para ahuyentar a las ardillas. Aves como los Cardenales son atraídos principalmente por este tipo de comedero.

Comederos de sebo: Los comederos de sebo son capaces de atraer una gran variedad de aves como son los pájaros carpinteros, copetudos, trepadores y otros. Los comederos para aves por lo general se componen de una cesta cubierta con alambre. El sebo también se puede ofrecer en bolsas de nylon o de papel de cebolla. El sebo se encuentra fácilmente en tiendas donde las semillas como las de girasol están disponibles, igualmente puedes preparar el sebo por tu cuenta.

Comederos zumbantes: Los comederos zumbantes son generalmente de varias formas y colores muy brillantes para que puedan atraer a las aves. Contienen jarabe líquido que en la mayoría de los casos se compone de agua y azúcar. Estos comederos pueden no ser capaces de atraer a las aves durante todo el año en las regiones frías, pero, en las regiones más cálidas las aves pueden alimentarse durante todo los 12 meses.

Después de comprar el comedero para pájaros seleccionado debes colgarlo o colocarlo en un lugar al que las aves puedan acceder fácilmente para alimentarse.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas and tagged . Bookmark the permalink.