Cucarachas como mascotas

cucarachasLas cucarachas son interesantes insectos primitivos. Una de las especies que se crían como mascotas es la cucaracha china, una bestia gigantesca. No son en absoluto difíciles de criar, siempre y cuando vivan en un clima extremadamente húmedo casi saturado, y siempre y cuando la temperatura no baje de los 20 ° C (68 ° F). El mejor contenedor en el que criar cucarachas es puede ser un viejo acuario, o tarro de cristal de dulces, en función de las cantidades que se requieren.

Para crear el hábitat perfectos para tus cucarachas deberás hacer una torre, y la forma más sencilla de hacerlo es insertar un trozo de madera, cuyas dimensiones sean ligeramente más pequeñas que las de la envase, así que por ejemplo si su recipiente mide 25 cm (10 pulgadas) a lo largo de cada lado, corte la madera 2.5 cm (1 pulgada) más corta. La idea es que las cucarachas deben ser capaces de moverse libremente entre el borde de la madera y la pared de vidrio del tanque.

El piso del depósito debe estar cubierto con 1 cm (5.2 in) de aserrín y la pieza de madera deberá ir arriba. La madera torre debe ser varias pulgadas mas bajita que la altura del estanque, luego puede clavar un clavo en el centro de la misma, desde arriba, y cortar varias capas de las mismas dimensiones de la torre, de madera contrachapada, para luego colocarlas con una arandela de 1 cm aproximadamente, de por medio, de esta manera obtendremos una torre para cucarachas, con lugares (como pisos) donde estas puedan esconderse.

Es una muy buena idea añadir una gota de pegamento a cada espaciador y pieza de madera para mantener la estructura sólida, y finalmente doblar la parte superior del clavo para formar un bucle.

Coloque algunos trozos de comida aquí y allá. Casi cualquier materia vegetal servirá, como avena, galletas, harina o de hojas de col, las cucarachas se comen cualquier cosa, incluso la carne, pero si la utiliza podría terminar con un olor desagradable. Rocíe el interior del tanque para proporcionarle la humedad necesaria, introduzca un puñado de cucarachas y colóquele la tapa cuidando de que pueda entrar un poco de aire. A las cucarachas les gusta la oscuridad, por lo que un excelente lugar para ellos sería un armario ventilado. En poco tiempo usted deberá tener un gran número de insectos, y mientras lo mantenga húmedo y seco, y continúe añadiendo alimentos, su cultura de cucarachas debe durar por años.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Especies mascotas, Otras mascotas and tagged . Bookmark the permalink.