Para los que deciden viajar con sus mascotas

viajar con mascotasLlega el verano, el buen tiempo y… ¡¡las vacaciones!! Una de las cosas más esperadas de todo el año por todos. Ya sea a principios o a finales, a todos nos gusta escaparnos unos días para descansar y desconectar de la vida diaria. Los que deciden viajar con mascotas lo tienen un poco más complicado.

Viajar con perro o con otra mascota implica más planificación y organización del viaje. No en todos los lugares reciben a las mascotas con los brazos abiertos L A veces en internet la información es confusa o no muy clara, por eso lo mejor es buscar en sitios donde otros viajeros con mascotas hayan probado y tengan buenos comentarios.

Es el caso de Seadmitenmascotas un portal que sólo tiene alojamientos que admiten mascotas. En cada uno de ellos verás bajo qué condiciones aceptan mascotas y opiniones de otros mascoteros.

Luego en su blog, facebook y twitter, comparten información de utilidad para viajes con mascotas, así como responden dudas o comparten experiencias. Es una comunidad abierta donde todo el mundo puede participar.

Sitios de este tipo facilitan la vida a las personas que tienen una mascota en su familia. También es cierto que en todos los que me voy encontrando por la red, todos ellos tienen mascotas

En el caso de Seadmitenmascotas, he leído que sus fundadores tienen dos perros, un gato, un loro y tres niños. ¡Madre mía!

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Generalidades. Bookmark the permalink.