Pecera eclipse

Las peceras son muy utilizadas en las decoraciones de los lugares. La pecera Eclipse es una de las más fáciles de mantener además de ser relativamente atractiva. Como tiene una superficie plana es perfecta para cualquier lugar, siendo ideal para cualquier hogar u oficina. Es una excelente opción para los principiantes que no quieren gastar grandes cantidades de dinero en esta afición.

pecera eclipseLa pecera eclipse es una pieza excelente para un aula, oficina y el hogar. Es la más segura y generalmente es del agrado de los niños pequeños. Puedes comprarlas por precios razonables en las tiendas de peceras. Cuenta con una zona de visión panorámica, tres sistemas de filtración de nivel para mantener una buena calidad del agua y ruidosas bombas de aire.

Tiene una luz fluorescente que proporciona luminosidad en la pecera sin dar calor. Cuenta con una cubierta que puede abrirse fácilmente para suministrar los alimentos a los peces y darle el mantenimiento de limpieza a la pecera.

Los tres tamaños de pecera Eclipse son: sistema de tres galones, sistema de seis galones y el sistema de doce galones. La pecera Eclipse requiere varios equipos para funcionar correctamente.

Los elementos de la pecera de eclipse son:

  • Acrílico para peceras
  • Iluminación fluorescente que produce luz atractiva sin calor
  • Accesorios tales como un calentador y tubo de aire
  • 3 sistemas de filtración
  • Cubierta con bisagras que pueda abrirse para facilitar la alimentación y la limpieza.
  • Adecuado sistema de encendido y apagado de la luz (interruptor)
  • Los tamaños adecuados: Frontal 16.75,  trasero 13.75, ancho 8, alto 14.75.
  • Bio mezcla tropical (alimento para peces)
  • Bio-acondicionador de agua potable
  • Filtro de Bio-Wheel.

Las peceras de acrílico son preferidas por muchas personas desde hace años y en varios aspectos son superior a las de vidrio. Son más ligeras en peso que las de vidrio, más fuertes y no tiene junturas por las cuales pueda escaparse el agua. Sin embargo las peceras de acrílico son más propensas a tener arañazos que las de cristal pero hay equipos de pulido que pueden solucionar el problema y ofrecer una visión perfecta.

Las peceras Eclipse tienen una cubierta de plástico negra y una curva en el frente que le da un aspecto de ser cara pero en realidad son más baratas que las otras peceras. El acrílico se utiliza en los cinco lados de la pecera que incluye la parte inferior y, tiene una revelación menor a lo largo del borde inferior que le da un sentido de equilibrio. La cubierta es sencilla con líneas finas en ella e incluye una luz fluorescente interna en la parte de atrás con una barrera de plástico para el agua y, un botón de goma para activar la luz que se encuentra en la parte superior.

Las luces fluorescentes sólo se utilizan para proporcionar el ambiente general de la pecera. Ya que no proporciona suficiente luz para las plantas por lo que no es muy recomendada. La parte posterior de la cubierta contiene un accesorio de plástico que permite poner los cables o los tubos del calentador de aire para que salgan de la pecera sin tener demasiado contacto con el agua.

El tamaño de los filtros varía de acuerdo con el modelo. El sistema de tres galones requiere un filtro de 35 gph, el de seis galones uno de 75 gph y el de doce galones uno de 150 gph. Dado que el filtro de la bomba de la pecera de Eclipse está situado bajo la cubierta y detrás de la abertura, la única manera de utilizarlo es quitando completamente la cubierta. La Bio Rueda proporciona un área adicional para las bacterias nitrificantes beneficiosas para la vida en el agua y ayuda en la creación de un ecosistema más absoluto y preciso posible.

En general, una pecera eclipse es una buena opción y un bonito regalo. Es mejor para alguien que se inicia en la afición o para cualquier persona que quiera una pecera simple y atractiva.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Peces de acuario and tagged . Bookmark the permalink.