Entierro apropiado para la mascota de la familia

entierro mascotaSu mascota fue un miembro leal y cariñoso de la familia, por lo que es justo que quieras darle un entierro apropiado. El entierro animal no es un concepto extraño o desagradable, y muchos dueños de mascotas optan porque su perro o gato descansen con dignidad.

Primer paso. Si desea dar a su mascota un entierro apropiado, entonces necesitarás varios días de planificación. Es necesario preservar el cuerpo de su mascota en un estado seguro, colocándolo en un ambiente muy frío, un congelador o refrigerador es ideal, hasta que esté listo para enterrarlo. Para esto, prepare un recipiente duro, como una caja de cartón resistente, para colocar su cuerpo. Envuelva la caja con varias bolsas de plástico grueso, y coloque la caja con su mascota en un congelador. Consulte a su veterinario acerca de la mejor opción para preservar el cuerpo de su mascota, si no tienes espacio en el congelador. También puede volcar hielo entre las bolsas de plástico que rodean la caja para mantenerla fresca por un corto tiempo.

Sobre el entierro. Las regulaciones legales son probablemente la última cosa en su mente después de perder a su peludo amigo, pero no los ignore. Si quiere enterrar a su mascota en su casa, debes comprobar las regulaciones específicas de su propiedad, así como las leyes locales. Muchos paises y estados tienen estrictas leyes que definen un entierro apropiado en animales. Por ejemplo, los residentes de Indiana pueden enterrar a sus mascotas, pero el cuerpo debe permanecer al menos 4 metros por debajo de la superficie natural del terreno, de acuerdo con el Consejo de Salud Animal del Estado de Indiana.

Cementerios de mascotas. Existe una buena probabilidad de que enterrar a su mascota en casa no será una opción viable. Si usted no es el dueño de la propiedad, es posible que no quiera dejar a su mascota bajo el césped de un extraño. Afortunadamente, los cementerios de mascotas ofrecen una forma alternativa para que pongas a tu amigo en descanso, sin violar ninguna regla. Busque cementerios locales de mascotas en línea, o pida a un refugio de animales local o veterinario sobre lugares cercanos. Algunos cementerios ofrecen incluso ataúdes especiales, diseñados para los animales domésticos, así como lápidas funerarias y otros servicios para enviar a su mascota con estilo.

Cremación. Aunque algunos dueños de mascotas pueden no ser capaces de soportar la idea de quemar el cuerpo de su mascota, la cremación ofrece una manera para que usted guarde los restos de su mascota como recuerdo, sin un entierro oficial. Los cementerios de mascotas, así como algunos establecimientos veterinarios pueden cremar a su mascota, y guardar sus cenizas en una urna para usted. Luego puedes guardar la urna en un lugar seguro en tu casa o con un monumento en otro lugar.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Generalidades. Bookmark the permalink.