Sobre las cajas de acrílico para reptiles

caja reptilLos recintos para reptiles se han convertido en uno de los accesorios más llamativos y elegantes para decorar los hogares. Es importante a elegir la caja correcta para su reptil, pues existen varios tipos de cajas de reptiles. Es importante entender la necesidad de su reptil antes de comprarle una caja, terrario o jaula. Cuando el propietario es capaz de distinguir las necesidades específicas de su reptil, podrá elegir con facilidad el recinto adecuado para su mascota. La compra de la caja adecuada es importante para la salud y el bienestar de su reptil.

Uno de los tipos más comunes de recintos para reptiles son los de acrílicos, los cuales son muy admirados por los dueños de mascotas pues que tienes muchas ventajas, es más versátil, fuerte y se ve mucho mejor que el vidrio o el plástico.

Beneficios de un recinto de acrílico para reptiles

Fuerza: Este tipo de protección es más durable y fuerte. Es por lo menos diez veces más fuerte que el vidrio o una caja de plástico. Le proporciona seguridad al propietario. No se romperá en mil pedazos si se cae, como el vidrio.
Versatilidad: Es uno de los principales beneficios de la caja de acrílico. Los recintos para reptiles de acrílico son más flexibles que los de vidrio o plástico. Se pueden convertir en cualquier forma debido a su naturaleza flexible, los cerramientos de vidrio son menos versátiles, tanto que en su mayoría se presentan en forma de rectángulo.

Aislamiento: Los cerramientos de vidrio están sellados con silicona, para evitar que el agua se escape de la caja. Mientras los recintos de acrílico son molecularmente soldados y no requieren sellador de silicona. La soldadura molecular proporciona un fuerte sello en comparación con el sellador de silicona. 

Peso: una caja para reptil de acrílico es ligera en comparación al recinto de vidrio. Los cerramientos de vidrio son pesados, incluso cuando no están llenos de agua. Por lo tanto, el recinto de acrílico es más portátil en comparación con el de cristal, pues se puede mover fácilmente de un lugar a otro sin mucho esfuerzo.
Estética: la caja de acrílico tiene mucho mejor aspecto si se compara con una cubierta de cristal. Los bordes del recinto de vidrio están sellados con un sellador de color negro que le hace ver feo. Considerando que un recinto acrílico esta molecularmente sellado, tiene paredes mucho más claras que una cubierta de cristal. Proporcionando un 15% más de luz que un cerramiento de vidrio. Por otra parte, no desfigura el tamaño y el color de su reptil, como el cerramiento de vidrio.

Los recintos para reptiles de acrílicos vienen en diferentes estilos, por lo que pueden mezclarse fácilmente con los adornos en su casa. Las cajas de acrílico son en su mayoría admiradas por los propietarios de mascotas debido a su fuerza y firmeza, y un reptil puede disfrutar fácilmente de una larga vida en un recinto de acrílico. Puede decorar su recinto de reptiles, manteniendo plantas artificiales y ramas.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged , , . Bookmark the permalink.