Pollos mascotas

pollitoEl encanto de tener un pollito, lindo y mullido como mascota es difícil de resistir. Los pollos son mascotas de bajo mantenimiento e ideales como mascotas de patio trasero, sin embargo requieren un refugio que pueda garantizarles seguridad, luz, comida, agua y el calor adecuado para prosperar con éxito. Por lo tanto, si eres aficionado a estas pequeñas bolas de plumas, siga leyendo para aprender más sobre los polluelos como mascotas.

Alimente a sus polluelos en la mañana, con pellets de buena calidad. Deles de comer granos pre-mezclados en la tarde. Provéale un suministro constante de agua limpia y fresca. También disfrutan del maíz, trigo, cártamo y girasol sin cáscara. Limite el pan, insectos, gusanos o sobras de la mesa a un cuarto de su dieta, de lo contrario no podrán obtener una nutrición adecuada. Deles de comer con lechuga, espinacas, hojas de col y vegetales verdes, también puede darles alguna arena para aves de corral y conchas de ostras trituradas.

La jaula para sus polluelos debe ser amplia, para que puedan moverse libremente. Mantenga la jaula llena de virutas de madera de una tienda de mascotas, las variedades de pino o cedro no deben ser utilizados. Proporciónale agua, un plato de comida y algo para pasar el rato en la jaula. Un plato de sobras de comida o golosinas hará un lío en la jaula. Colóquele una percha al otro lado de la jaula, a mitad de camino para que los polluelos puedan posarse en él.

Consejos para el cuidado de los pollos como mascotas

1. Coloque el gallinero de 4 a 5 pulgadas del suelo.
2. Durante la selección de una bombilla, vaya a por una bombilla o una lámpara roja, en lugar de elegir una bombilla o lámpara blanca. La luz roja puede ayudarles a sus pollos a relajarse y dormir, pues la luz roja es más oscura.
3. Siempre tenga en cuenta que a los pollitos les encanta rascar y picotear, y crean un polvo fino que cubre el área circundante.

4. Proporciónele a sus pollitos la alimentación, el agua limpia y el espacio vital.
7. Limpie la jaula regularmente.
8. Proteja sus polluelos de otros animales domésticos con instintos de depredadores.

Por lo general los pollos no son adecuados para mantenerse con otros animales domésticos, aunque puede mantener patos con ellos. Un pollito de mascota es una alegría, son calientes, cariñosos, muy dulces y agradables, y le tomará poco tiempo en convertirse en tu mejor amigo. Con la ayuda de los consejos anteriores, podrás mantenerlo sano y salvo, y disfrutar de su compañía durante un largo periodo de tiempo.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas and tagged . Bookmark the permalink.