Pez león

pez leonEste pez es muy peligroso y tóxico para los seres humanos. Deben ser manejados con cuidado, o mejor dicho, lo mejor es no manejarlos en lo absoluto porque las primeras siete espinas de la aleta dorsal poseen un veneno extremadamente tóxico. No obstante los peces león son resistentes y tolerantes al nitrito, viven durante mucho tiempo, son de movimientos lentos y en general, son buenos para mantenerlos en un acuario.

El pez león rara vez ataca a otros peces de acuario, siempre y cuando estos no quepan fácilmente en su boca abierta, sólo utiliza sus espinas para defenderse, ya sea de las personas o de otros peces depredadores. Nunca coloque a estos peces junto a los invertebrados móviles, porque constituyen su principal alimento en su hábitat natural. A veces son difíciles de alimentar en cautiverio. En la naturaleza, se hartan periódicamente, así que una vez que sean colocados en el acuario, se les debe proporcionar alimentos vivos y congelados.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Especies mascotas, Peces de acuario and tagged . Bookmark the permalink.