Las cabras como animales domésticos

La compra de una cabra para mantenerla como animal domestico podría parecer emocionante, pero implicará gran cantidad de su tiempo y esfuerzo, sin embargo, puede llegar a ser una buena mascota si se cuida de forma adecuada. Existe una gran variedad de cabras, y antes de comprar una deberá decidir sobre su raza, se recomienda investigar antes de elegir la ideal para ti.

cabraMuchas compran cabras por su leche, otros por su carne y otros por sus pieles o lana. Una raza especial de cabra llamada cabra Angola puede ser criada por su tipo especial de lana. Antes de tomar una decisión sobre si se desea mantener a una cabra como animal de compañía o no, puede tomar nota de los siguientes aspectos relacionados con su cuidado.

El cuidado de las cabras

• Las cabras atraen a las moscas si no se limpian adecuadamente, por lo tanto, asegúrese de mantener a su cabra limpia.
• Por lo general, las cabras son animales ruidosos y pueden sentirse miserables si se quedan solos. Se recomienda mantener al menos dos cabras juntas,  para hacer su vida más confortable posible.
• Una hembra puede ser ordeñadas al menos dos veces al día. La leche de cabra es ligeramente diferente en su composición a la de la leche de vaca. Por lo tanto, sería ideal si alguno de los miembros de su familia es propenso a las alergias a la leche de vaca. La cantidad de leche producida por una cabra en un día será suficiente para su familia.

• Al igual que los perros, las cabras deberían tener un horario fijo para su ejercicio. Especialmente, si desea mantener su cabra para la realización de cargas y trabajos.
• Si no estás interesado en la cría de cabras, asegúrese castrarla en una clínica veterinaria profesional. Una cabra castrada vivirá mucho más y permanecerá emocionalmente más feliz que una no castrada.

Evita la compra de una cabra en una casa de subastas, en general, las cabras que se envían a las casas de subastas para la venta están enfermas y que son aquellas de las que sus propietarios quieren deshacerse.

No compre una cabra con cuernos. Incluso si se ven hermosas en la apariencia, las cabras con cuernos pueden ser de gran amenaza para otras cabras con las que vivan.

Las cabras salvajes son inflexibles y no serán fácilmente domesticadas.

Si estás dispuesto a comprar una cabra como mascota, debe comprar carneros. Siempre es recomendable que compre la cabra en una buena empresa de cría, y antes de hacerlo debe visitar la empresa en la que se crían las cabras. Seleccione de la manada la cabra que parezca ser más amigable y saludable.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Otras mascotas and tagged . Bookmark the permalink.