Criadores de reptiles

cocodrilo mascotaLos criadores de reptiles son las personas que crían a reptiles con fines comerciales. La cría selectiva ayuda a pasar todas las características y rasgos deseados de los reptiles a su descendencia. La cría de un reptil implica riesgo y peligro, por lo tanto, se debe hacer con una planificación adecuada. Criadores profesionales de reptiles están familiarizados con los hábitos de cría de los reptiles, y la mejor manera de buscar un criador de reptiles es buscando en internet por ellos. Siempre se debe verificar las condiciones de servicio con la que deseas contratar a un criador.

El proceso de cría de reptiles se explica a continuación, en algunos puntos que pueden ayudarte a ser un criador de reptiles.

Cómo criar a un reptil:

  1. En primer lugar, un criador de reptiles debe determinar el sexo de los reptiles. La determinación del sexo de un reptil es relativamente difícil y, por otra parte, no existe ninguna técnica científica para determinar el sexo de un reptil. El género de reptiles como el lagarto y la tortuga está determinado por su genotipo. Mientras que el género de otras especies se determina por la temperatura ambiente de la zona en la que sus huevos permanecen durante cierto período de tiempo. También se puede determinar el sexo mediante algún tipo de sonda, radiografía o radioterapia. Es una buena idea preguntar el sexo de su reptil a un experto.
  2. Un criador de reptiles debe conocer la forma de criar a su reptil hasta la madurez. Algunos reptiles no pueden reproducirse hasta que llegan a la madurez, asegúrese de que el animal tenga un alimento saludable, hábitat cómodo, buen estado de salud y todos los suministros esenciales.
  3. Un criador de reptiles debe cumplir con todos los requisitos necesarios antes de que el reptil hembra ponga los huevos. Un reptil hembra requiere algo de tierra limpia en su hábitat para enterrar sus huevos. Se recomienda a los criadores de reptiles usar una bandeja grande para este propósito. Se debe llenar ese medio mitad con arena y mitad con tierra, la temperatura debe mantenerse entre 85-90 ° Fahrenheit. Después de unos días te darás cuenta de los huevos.
  4. Después de esto, los huevos se deben incubar en vermiculita para proporcionarles la temperatura ideal para reptiles. Trate de mantener una temperatura constante pues el sexo es determinado por la temperatura. Mantenga una estrecha vigilancia en los huevos hasta que eclosionan, asegúrese de que alimentas a tu reptil y a los nuevos reptiles nacidos correctamente, de modo que todos pueden sobrevivir. Se les debe proporcionar todas las necesidades básicas a los reptiles nacidos.

Un criador de reptiles reputado llevará a cabo brillantemente los pasos mencionados anteriormente. Por lo tanto, se recomienda contratar a un criador para el proceso de cría de reptiles.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged . Bookmark the permalink.