Incubadoras de reptiles

incubadora reptilHoy en día los reptiles como mascotas son ampliamente admirados por la gente. Las incubadoras de reptiles son dispositivos utilizados para proporcionarle un ambiente ideal a los huevos de reptil, y se utiliza para incubar sus huevos. Las incubadoras para reptiles vienen en una amplia gama de estilos, que pueden ser desde simples y baratas o caras y urbanas. La incubadora que elija dependerá totalmente del tipo de reptil.

Tipos de incubadoras de reptiles:

  1. Incubadoras de huevos de pollo: Es una tipo de incubadora bastante barata. La temperatura de este tipo de incubadora se puede ajustar con una palanca en la superficie exterior de la misma.
  2. Incubadoras hechas en casa: En algunos casos, son más eficientes que las incubadoras de huevos de pollo. Como su nombre sugiere, se pueden fácilmente diseñar en casa. Para crear este tipo de incubadora en casa se requiere de alrededor de 6 contenedores de plásticos para alimentos, de 1 pulgada de profundidad, con una tapa. Llene el depósito de un tercio de tierra limpia y no tóxica, y a continuación coloque los huevos con ternura. Mantenga la incubadora a temperatura ambiente hasta que los huevos eclosionen y perfore varios agujeros grandes en la tapa.
  3. Incubadoras agrícolas: como su nombre lo indica, es utilizada sobre todo por los criadores y de granja. Este tipo de incubadora es más cara y sensible. Tiene un excelente control de temperatura y el medio ambiente. Se utiliza para un gran número de huevos al mismo tiempo.
    Cada reptil requiere una temperatura diferente para obtener la eclosión de los huevos.

Algunos huevos de reptiles pueden eclosionar a pocos grados de temperatura, mientras que, otros huevos pueden requerir altos grados de temperatura para salir del cascarón. Si los huevos se incuban a una temperatura baja, entonces los pequeños reptiles tenderán a ser más pequeños y débiles, mientras que la temperatura alta puede conducir a la muerte del joven reptil. Por lo tanto, es esencial o mantener los huevos a la temperatura ideal según el tipo de reptil.

A veces, los huevos eclosionan en un día o dos, otras veces puede tardar  de 60 – 90 días en eclosionar. Existe la posibilidad de que el huevo no consiga eclosionar debido a patógenos o infertilidad. Incubar huevos de reptil puede ser frustrante, requiere paciencia y suficiente conocimiento para el proceso de incubación.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged , . Bookmark the permalink.