Tambor de Boukaria

tambor de bokariaLa paloma tambor es muy admirada por las personas como mascota. Es descendiente directo de la paloma bravía. Se encuentra distribuida alrededor de todo el mundo y se puede obtener fácilmente en las tiendas de aves. Ver a estas palomas volando en grupo es un espectáculo muy atractivo.

Vivienda: esta paloma requiere de un palomar sin accesorios que le impidan volar dentro de él. Prefiere pasar mucho tiempo volando libremente en el cielo. Es muy importante que se les proporcione un sitio adecuado para el momento de criar a sus pichones.

Alimentación: deben tener una dieta adecuada para obtener el calor y la energía necesario para vivir. La cantidad de alimentos es totalmente dependiente del tamaño de la paloma que se va a alimentar. Una de estas palomas de tamaño medio requiere de una onza y media de alimentos por día para mantener su salud. Si tuviera un tamaño pequeño, con una onza debería ser suficiente. Se debe evitar el exceso de alimentación, ya que esto puede hacer que aumenten de peso y se vuelvan perezosas. Esta paloma puede comer frutas, verduras, semillas, pastillas y granos. Se puede complementar su dieta con sémola, vitaminas, calcio y grava.

Instalación de comederos: como a estas palomas les encanta volar libremente, la mejor manera de alimentarlas es en los comederos, de forma tal que puedan acceder a los alimentos en cualquier momento.

Agua: el agua dulce es esencial para las palomas tambor. Asegúrese de que el agua que les proporciona está limpia y fresca, esa es una forma de evitar que se enfermen.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Especies mascotas, Palomas. Bookmark the permalink.