Plantas acuáticas

Musgo de hadas (Laotian Carolinian).Es una planta flotante muy resistente con pequeñas hojas ásperas. Hay varios tipos. Muchos varían en su color, algunos cambian de verde a rojo o púrpura.

plantas de acuarioLenteja de agua (Lemongibber): Es una hoja flotante muy pequeña con un par de raíces. Proporciona sombra y refugio a los peces en la superficie. Puede bloquearle la luz a las otras plantas.

Lechuga de agua (Esteatitas Pistilo).Luce como una lechuga flotante que puede medir hasta 5 cm de ancho. Las raíces cuelgan y los peces pueden ocultarse en ellas.

Soñadores cerato: Con pequeñas hojas que parecen de goma. Crece rápidamente y no molesta a los peces. Es mejor plantarlo en racimos en la parte trasera de la pecera. Se arraigan fácilmente.

Hierba de pelo: La hierba de pelo que crece hasta 13cm de alto. Se ve mejor cuando es plantada alrededor de rocas o pedazos de madera de pantano.

Elodea: Hay varios tipos y se conoce como malezas oxigenantes. Crecen rápidamente en las peceras tropicales como en las de agua fría. Pueden flotar pero lo mejor es plantarlas en la grava.

Las plantas detrás de ese payaso reacio están hechas de plástico. Si cierto, lo son, las plantas de plástico en los primeros meses no engañarán a nadie, pero luego se irán cubriendo y muy pronto lucirán un aspecto tan realista que sumirá en la duda a las miradas más expertas. Hay equivalentes plásticos de muchas variedades que ayudan a mantener un buen ambiente en tu pecera, desde pequeñas plantas en primer plano hasta aquellas con hojas largas que son ideales para ‘sembrar’ a lo largo de la parte posterior del tanque.

Beneficios de las plantas de plásticos. Si estás indeciso entre si tener plantas o no, piensa que hay una tercera opción y esta elección son las plantas de plástico. En la pecera a menudo son indistinguibles de las reales y algunas incluso se mueven de una manera realista. Las plantas de plástico tienen la ventaja de que no mueren, no crecen demasiado y duran para siempre. Realmente vale la pena considerarlas, sobre todo si la única razón por la que no puedes tener las plantas se debe a que tus peces se las comen.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Peces de acuario and tagged . Bookmark the permalink.