Palomas exóticas

palomas exoticasLas palomas son las más populares entre todas las aves que se mantienen como mascotas.  En todo el mundo existen especies raras y maravillosamente bellas, que se diferencian unas de otras por sus rasgos y aspectos característicos.

Búho chino: esta especie de paloma mantiene una estrecha semejanza con los búhos, aunque su tamaño es comparativamente menor que otras especies de paloma.

buchon alemanBuchón alemán antiguo: Cuando se trata del antiguo buchón alemán, hay que saber que el jefe de esta especie se ha desarrollado poniendo en los esfuerzos para infinidad de años. La cría selectiva se convirtió en el amanecer de la especie en la que en medio de las plumas que realmente se hace difícil de localizar la cabeza. Esta es la única paloma que puede ser nombrado como un monstruo sin cabeza.

Buchón de Gante: es una paloma que se ve increíblemente hermosa, cuyas plumas cubren hasta sus patas. Después de muchos años de crianza selectiva, se han logrado colores muy bonitos.

buchon de northwichBuchón de norwich: cuando se habla de las especies de paloma más extrañas, este nombre no puede ser omitido. Se trata de una paloma de gran altura, que posee un gran músculo en el área del pecho. Más bien da la apariencia de una paloma peleadora muy enojada.

Paloma bravia: esta paloma de cuerpo corto, robusto y de ojos saltones, fue considerada por el Sr. Charles Darwin como una ilustración de la variación de las plantas y los animales en estado doméstico.

Jacobina: es otra de las especies de palomas más extrañas, ya que resulta bastante difícil localizar su rostro. Debido a una especie de capucha natural que le brindan sus plumas, su rostro se puede ver rara vez o nunca.

lahoreLahore : el rasgo más auténtico de esta especie son los puntos y manchas que salpican su plumaje, otorgándole un aspecto muy peculiar.

 

Estas son algunas de las especies de palomas más excepcionales, pero créanme que no son las únicas.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Palomas and tagged . Bookmark the permalink.