Insecto palo como mascota

insecto paloNombre común: Insecto de palo
Nombre científico: Carausio morosus
Distribución: Esta especie, llegó desde la India y otros países asiáticos, pero existen varias otras especies en los trópicos.
Hábitat: Árboles y arbustos en jardines, parques y bosques
Tamaño adulto: 10 cm (4 pulgadas)

El insecto palo indio es la especie más conocida, con frecuencia se encuentran en las escuelas y los hogares, y es, por mucho, el más fácil de mantener en cautividad. Mantenga a estos insectos a temperaturaambiente, algunas especies de insectos palo son alados, y otros están cubiertos de espinas,  para completar su disfraz. Los insectos hoja, de cerca relacionados, también vienen en variedad de formas, difíciles de distinguir de la vegetación circundante. La duración de la vida de un insecto palo es de casi un año. No manipule a los insectos palo, ya que son extremadamente frágiles.

Alimentación: Algunas especies se alimentan de zarza, rododendro o hiedra, aunque son reacios a cambiar de una a otra, consulte con su proveedor sobre lo que ha utilizado para alimentarlos. Lave la planta para eliminar los residuos tóxicos antes de ofrecérselo a los animales, y nunca elija cualquier planta que pudiera haber sido rociada con productos químicos agrícolas o de jardinería. Obtendrán el agua que necesitan para vivir de las hojas.

Vivienda: La mejor forma de mantener a los insectos palo será un acuario con una tapa de malla de nylon, y hojas limpias en el suelo.

Reproducción: La mayoría de los insectos palo se reproducen libremente y sin ningún tipo de ayuda. A su debido tiempo van a eclosionar en pequeños insectos palo, aunque les toma bastante tiempo y pronto encontrarás que tienes un excedente de huevos. Ningún otro tipo de atención es necesaria para estimular la cría.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Especies mascotas, Otras mascotas and tagged . Bookmark the permalink.