Depuradores de estanques para peces

Los depuradores de estanques se conocen comúnmente también como aspiradores. Estos dispositivos eliminan fácilmente las hojas, algas, hierbas, el exceso de alimentos o cualquier otra materia en descomposición dentro del estanque. Hay que admitir que la limpieza en estos casos no es una tarea fácil de realizar.

peces para estanqueSe trata de una herramienta ideal para el mantenimiento de las condiciones adecuadas en el entorno de los peces. Es fácil de usar, eficaz y conveniente. En principio funciona igual que la aspiradora que usamos para limpiar nuestros hogares, solo que esa nos sirve para limpiar la alfombra y el depurador nos limpia todo el estanque.

¿Cómo funciona un depurador de estanques para peces?

1. Un motor crea una succión en el filtro de vacío, extrayendo agua de la parte inferior del estanque.

2. Luego de pasar por la pieza encargada de la depuración, el agua es liberada de nuevo dentro del estanque, libre de residuos, los cuales han sido colocados en una bolsa.

3. Estos residuos son expulsados fuera de la aspiradora cuando el trabajo ha terminado.

4. Si esta pequeña tarea se realiza de manera regular su estanque se verá limpio y le proporcionará mejores condiciones al agua donde habitan sus peces.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Peces de acuario and tagged , , . Bookmark the permalink.