¿Cuánto tiempo viven los hurones?

Traer una mascota a su casa es un maravilloso privilegio, y al mismo tiempo un importante compromiso (uno que tiene una duración de años). Si estás pensando en darle la bienvenida a un hurón en su casa, algo de conocimiento sobre estas criaturas puede serle útil, si se refiere a su esperanza de vida o sus necesidades alimenticias diarias.

Esperanza de vida. La esperanza de vida de estos animales de forma individual no siempre es fácil de predecir. Existen muchos factores relevantes en la vida útil de los hurones, incluyendo la genética, estilo de vida y entorno. Estos mamíferos diurnos, en promedio, viven entre 6 y 10 años, a pesar de ello, algunos hurones lamentablemente morirán antes de alcanzar su sexto cumpleaños, mientras que otros pueden hacerlo más allá del punto de los 10 años.

Dieta. Como propietario de un hurón, es fundamental hacer un esfuerzo para asegurarte de que tu mascota viva una vida tan larga, saludable y feliz como sea posible. Dale de comer una dieta carnívora equilibrada y apropiada para un hurón. Busque alimentos secos comerciales, que constan de los niveles adecuados de todos los elementos nutricionales que estos chicos necesitan para mantenerse fuertes y enérgicos, incluyendo proteína, taurina y grasa. Consulte con un veterinario acerca de los alimentos adecuados para hurones a su disposición en las tiendas. Fuera de estos alimentos, es crucial siempre asegurarse de que su mascota tiene suficiente agua limpia y fresca en su entorno inmediato.

Atención veterinaria. La atención veterinaria también puede tener un gran efecto en la vida de un hurón. Los chequeos de rutina son una necesidad, y es importante programar las citas con el  veterinario de manera regular, de esta manera si su mascota tiene un problema de salud, su veterinario puede detectarla y gestionarla adecuadamente.

Comparación con otros animales. Normalmente, los hurones tienen una mayor esperanza de vida que muchos otros animales pequeños. Las ratas, por ejemplo, suelen permanecer con vida durante 2 y 3 años. Los hámsteres tienen, incluso, una más breve esperanza de vida, en el rango de 1 y 2 años. Las chinchillas, de manera similar a los hurones, pueden vivir durante un máximo de alrededor de 10 años. Los hurones tienen una esperanza de vida mucho más corta que otros, más grandes, animales domésticos: tales como perros y gatos.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Otras mascotas and tagged , . Bookmark the permalink.