Canarios

Los canarios son las aves cantoras más impresionantes y hermosas. Han sido domesticadas desde hace cientos de años. Originalmente eran pájaros de color verde-gris de las Islas Canarias. Hoy en día los canarios vienen en una amplia gama de colores, formas, tamaños y estilos de tonadas. Relativamente esto les hace ser mascotas ideales para los hogares modernos. A continuación se presentan algunas de las preguntas generales que vienen a la mente de cada persona que tiene un canario como mascota, por lo que vamos a discutir algunos de ellos en este artículo.

Canarios¿Por qué elegir canarios como mascotas para tu hogar? Por lo general todas las mascotas requieren de un inmenso cuidado y atención; los Canarios también pero pueden mantenerse en el interior de una jaula grande de alambre con una base de plástico o al aire libre. La jaula de los canarios debe tener algunas barras horizontales fijadas a diferentes alturas porque les encanta saltar de una percha a otra, esta capacidad hace que una jaula redonda sea insegura para ellos.

Las aberturas en la jaula deben ser menores de 12 mm con el fin de evitar el escape. Los canarios que se mantienen en interiores deben salir de la jaula todos los días y ejercitarse al menos una vez al día. Cubre la jaula en la noche para animarlo a dormir.

¿Cuánto tiempo viven los canarios? En ocasiones la duración de la vida de los canarios varía ampliamente. Si reciben una buena atención pueden vivir hasta más de 10 años.

¿Qué les gusta tener a los canarios en su dieta diaria? En su hábitat natural se alimentan de una amplia gama de semillas, granos y vegetación. Una mezcla especialmente formulada para canarios y algunos suplementos también pueden ser necesarios. Se les debe dar pequeños trozos de frutas y verduras frescas como golosinas y tenerles siempre agua potable. Ciertos alimentos como lechuga, aguacate, papa, limón, dulces o bebidas pueden ser muy perjudiciales para la salud de tus aves, por lo que debes evitar dárselas. Debes proporcionarles Jibias a tus canarios para ayudarles en la formación de calcio extra y granos para facilitarles la digestión. En ocasiones debes suministrarle huevo en las comidas. Proporciónales una dieta equilibrada y saludable para que mantengan su color y sobre todo porque es bueno para las aves reproductoras y las que están anidando.

¿Cómo reproducir canarios? Los canarios pueden aparearse a los 9 meses de edad y obtener una nidada de 4 a 6 huevos en unos 14 días. Al igual que con otros animales, la reproducción de Canarios también requiere de mucha dedicación y esfuerzo. Es recomendable que busques asesoramiento de un experto y hagas una investigación adecuada antes de considerar el mantenimiento de una pareja reproductora. Debes criar canarios sólo cuando tengas la suficiente confianza en este trabajo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de canarios que se pueden criar como mascotas? Los canarios vienen en una variedad de razas, variedades y colores. Las razas comunes son gloster, fife, crestado y Yorkshire. Los colores típicos de canarios son de color amarillo claro, blanco, beige y marrón mezclado.

¿Son los canarios criados por su color y tipo? Hoy en día los Canarios se encuentran en casi todos los colores excepto en el verdadero color azul. Aunque se han notificado canarios de color negro, estos son raros. Los Canarios modernos vienen en una amplia gama de colores incluyendo amarillo, blanco, azul, rojo y muchos otros colores. Los canarios que se crían específicamente por el color se conocen como “canarios colorbred”. Además de los colores básicos, los Canarios colorbreed incluyen subconjuntos nombrados por las distintas mutaciones como ino, mosaico, opal, satinette y muchos más. Las razas que se desarrollan por su forma y conformación son conocidas como “Canarios de tipo”. Esto incluye populares razas de canarios como el requinto, gloster, Yorkshire y muchas otras.

¿Son los canarios criados y conservados como mascotas por su canto? Para aquellos que buscan cantantes melódicos, numerosas razas se han desarrollado específicamente por sus canciones. Algunas de estas razas son el Rodillo Alemán, el Timbrado Español, el Cantante Americano y el waterslagger. Cada raza es única y posee su propio sonido. Si decides que los canarios son las aves correctas para tenerlas como mascotas, asegúrate de comprar la mayor jaula posible para ellos. Se les debe permitir volar en la jaula con el fin de mantener su salud y felicidad. Nunca trates de cortar las alas de un canario.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Aves mascotas, Especies mascotas and tagged , . Bookmark the permalink.