¿Agua de mar sintética o natural?

Puede ser difícil de entender que el agua de mar natural sea inferior al agua de mar artificial. Después de todo, obviamente debe ser lo suficientemente buena para que los peces vivan tan a gusto en ella.

pez anemonaSupongamos que usted vive cerca de la costa y la recoger un poco de agua de mar no le sería costoso o inconveniente. En primer lugar, debes saber que el agua de mar natural generalmente está contaminada, especialmente cerca de la orilla, por lo que sería necesario recogerla en alta mar. En segundo lugar, el agua de mar natural, está llena de “vida”, incluyendo plancton. Estas formas de vida acuática morirían en el entorno del hogar, creando así un problema de contaminación. También es probable que una gran parte de estas criaturas transporten en sí mismas organismos patógenos que pueden atacar a los futuros habitantes de tu acuario.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Peces de acuario and tagged . Bookmark the permalink.