Zorros como mascotas

zorrosLos zorros son adorables y cariños como animales de compañía, pero al mismo tiempo debes ser consciente del hecho de que, en realidad, son animales salvajes. A diferencia de los perros y gatos domésticos, se desarrollan bien en condiciones silvestres naturales. Como amante de los animales puedes tener un zorro como mascota, pero antes de comprar uno, asegurarse de que eres consciente de todos los requisitos necesarios para asegurar la supervivencia saludable de un zorro en cautiverio. Como dueño de una mascota zorro se recomienda mantenerlo en un entorno virtual salvaje, mediante la introducción de ramas de árboles de madera y rocas en su hábitat. Asegúrese de desarrollar una estrecha unión entre ustedes dos.

Si estás pensando en comprar un zorro le será necesario conocer los siguientes aspectos en relación con las características de comportamiento y físicas del animal.

• Los zorros tienen la naturaleza de ocultar sus presas en un lugar seguro. Por lo tanto, debe estar preparado para encontrarse pequeños animales muertos esparcidos alrededor de las esquinas de su habitación, o incluso debajo de tu almohada!

• La orina de zorro tiene un olor extremadamente apestoso. En la naturaleza los zorros utilizan la orina para delimitar su territorio. Tendrás la obligación de prestarle atención especial a la limpieza, a fin de evitar el pestilente olor de su zorro mascota.

• El zorro está un poco a medio camino entre un perro y un gato. Como a un gato le encantará subir en las ramas de los árboles, y también competirá con un perro en los ladridos.

• El zorro necesita un hábitat al aire libre. Y el tamaño de su hábitat debe definitivamente ser más grande que el de un perro de tamaño pequeño. Los zorros necesitan un gran recinto vallado.

Consejos sobre la compra de un zorro

• En primer debes investigar a fondo y tratar de averiguar si serás capaz de cuidar de los hábitos, estilo de vida y otros arreglos de vida de su zorro mascota.

• Antes de comprar un zorro echa un vistazo a las leyes locales de derechos de los animales. Algunos estados o ciudades pueden permitir mantener zorros como animales de compañía si se conceden permisos, o no permitir que los zorros sean mantenidos como mascotas.

• Busque un buen criador, especialmente un criador especializado en zorros.

• Al momento de comprar un zorro preste atención en la limpieza, salud y la personalidad del zorro.

Consejos en el cuidado de los zorros

• Los zorros son animales activos y necesitan bastante espacio. Su hábitat debe estar bien errejado con cables. El suelo de la mascota debe ser recubierto con hormigón, pues los zorros son excavadores naturales y podrían excavar el suelo para escapar. El hábitat no debe ser inferior a los 250 metros cuadrados.

• El hábitat se puede convertir en un hábitat natural para su mascota. Puede crearle un ambiente natural, con una zona elevada para que su zorro pueda observar objetos distantes y se bañe a los rayos del sol. Para estimular su instinto de cavar, puede colocar arena de alrededor de 6 a 8 pulgadas de profundidad.

• Los zorros son animales omnívoros. Además de la comida para perro, también debe proporcionarle un cuarto de taza de frutas y verduras para garantizarle una dieta equilibrada.

• Aunque los zorros tienen el hábito instintivo de acicalarse,  puede cepillar su mano levantada con el fin de aumentar la unión entre los dos.

• Si bien no puede ser enteramente capacitado, pueden ir con correa y ser domesticados en gran medida. Puede consultar un buen libro de formación de perros para la adquisición de las habilidades de capacitación.

Por razones de seguridad no permita que todos los niños se acerquen a los zorros. Siempre mantenga su zorro con correa si el animal no está en un entorno a prueba de escape.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Otras mascotas and tagged . Bookmark the permalink.