Sobre la compra de una tortuga mascota

tortuga acuaticaLa salud debe ser la primera consideración en la elección de una tortuga como mascota, será una muy buena idea comprar algún libro acerca del mantenimiento de tortugas como mascotas antes de comprar la tortuga. El libro le ayudará a elegir el tipo de tortuga y los alimentos que necesita para vivir. Es importante conocer todas las características y tener la información necesaria sobre las tortugas antes de ser dueño de esta. Trate de llevar a un veterinario junto con usted para comprar a su tortuga, pues su conocimiento podría ayudarle en la elección de la mejor tortuga para su hogar. Alternativamente, puedes llevar  la tortuga al veterinario después de comprarla.

Es importante decidir qué tipo de tortuga que quieres comprar, el siguiente paso consiste en decidir un lugar desde dónde comprarla. Puede haber ciertas leyes y regulaciones sobre el transporte y la vivienda de algunas especies de tortugas, y es importante tener en cuenta las leyes y reglamentos antes de la compra de tortuga. Se debe comprobar el estado de la tortuga antes de comprarla, asegúrese de que está limpia y libre de enfermedades. Es primordial proporcionarle un ambiente limpio y seguro a su tortuga.

Requisitos de una tortuga mascota:

La vivienda de su tortuga: si has decidido comprar una tortuga, entonces debes conseguir una casa para ella. Se debe comprar un recinto donde puedan permanecer y crecer, se debe mantener la limpieza con el fin de evitar las infecciones. La casa debe contener luz, purificador de agua y calefacción. Puede estar dentro o fuera de su casa, depende totalmente de la elección de la persona. Un recinto interno mayormente parece un acuario de peces, mientras que uno exterior parece un estanque de jardín.

Alimento para tortugas: Se debe proporcionar alimentos frescos y saludables a su tortuga con el fin de hacerlas sobrevivir por mucho tiempo. Diferentes tortugas tienen diferentes hábitos de alimentación. Algunas tortugas son herbívoras, mientras que otras son carnívoras. Es recomendable pedir la dieta de la tortuga antes de comprarla, luego puedes comprar alimentos envasados desde cualquiera de la tienda de mascotas.

Suplementos para su tortuga: Puede añadir suplementos a la dieta de la tortuga con el fin de que permanezcan sanos y fuertes. Los suplementos tales como el calcio, fósforo y vitaminas son buenos para su tortuga.

Asegúrese de que los alimentos, el medio ambiente y el agua que le sirve a su tortuga estén limpios. El área de estancia de sus tortugas debe limpiarse regularmente. Los niños menores de 8 años son demasiado inmaduros para manejar las tortugas, por lo que sus padres les deben ayudar en el cuidado de la misma.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Reptiles and tagged . Bookmark the permalink.