Pez ángel

Este pez inteligente, activo y robusto es muy admirado debido a la bella apariencia de su cuerpo azul púrpura con una cara amarilla y anillos azules alrededor de los ojos. La longitud máxima que puede alcanzar es de 8 cm. Habita principalmente en el mar Caribe y el Golfo de México.

pez angel emperadorEs un pez bastante fuerte y de fácil alimentación. Consume casi todo tipo de alimentos, con una frecuencia de 2 a 3 veces diarias. La mayoría de los peces de esta especie come algas en su estado salvaje, por lo tanto, una dieta rica que incluya vegetales es esencial para ellos.

Se requiere un acuario de 30 galones como mínimo y con una temperatura del agua normal. Se recomienda mantenerlo es un acuario de arrecife, ya que les gusta tener un lugar para esconderse y jugar. Este pez es muy belicoso por naturaleza, puede llegar a ser muy agresivo una vez que se ha instalado en el acuario, incluso puede matar a otros peces si el espacio es reducido. Realmente si eres un admirador de este ejemplar, debes pensarlo bien antes de tenerlo como mascota junto a otros peces.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Especies mascotas, Peces de acuario and tagged . Bookmark the permalink.