Mascotas exóticas

cocodrilo mascota¿Quieres una mascota comunicativa e interesante? Entonces una de las opciones disponibles será una mascota exótica, estas incluyen serpientes, lagartos, lagartijas, zorrinos y muchos otros. Si tu amor por los animales domésticos está por encima de los peces, gatos y perros habituales, entonces  busca una mascota exótica, que no sólo te dará a su amor de mascota, sino también creará un aura especial para tu casa. Echemos un vistazo a algunas de las opciones de mascotas realmente impresionantes que se pueden considerar cuando buscas comprar una mascota exótica.

Aligátores: En el caso de que tus fantasías sobre una mascota exótica sean salvajes, entonces una buena opción puede ser un aligátor. Cuando se trata de temperamento, un aligátor será mucho más calmado que un cocodrilo, pues tienen una actitud amable y asustará a los niños mostrando sus dientes. Estas mascotas viven hasta 10 años sin complicaciones si se les da la atención y el cuidado adecuado.

Lagartos: Si deseas seleccionar una especie que la mayoría encuentre inocente,  entonces probablemente puedes decidirte por los lagartos, exceptuando a los dragones de Komodo y el monstruo de Gila. Como mascotas exóticas, los lagartos domésticos son increíbles opciones, ya que necesitan muy poco mantenimiento y son altamente llamativos.

Mofetas: En el Reino Unido y los Estados Unidos se mantienen a las mofetas como mascotas exóticas, eliminándoles sus glándulas de olor quirúrgicamente. La especie preferida son las mofetas rayadas. Si se es cauteloso sobre su cuidado adecuado,  entonces su vida puede ser tan larga como de 20 años, de lo contrario su vida típica será de más de 10 años. Los criadores de esta especie exótica son raros y por lo tanto poseer esta mascota es considero un símbolo de estatus.

Serpientes: Si uno es lo suficientemente aventurero, entonces probablemente el mantener a una serpiente como mascota será la mejor opción disponible. Una serpiente requiere muy poco mantenimiento, y es relativamente más aterradora que las mascotas exóticas habituales. Algunas de las especies que son más comunes incluyen a las  pitones birmanas, bolas, reticuladas y albinas. El requisito básico para el mantenimiento de estas pitones será sólo un tanque enorme con altas temperaturas y una humedad adecuada. Cuando se trata de alimentar a esta mascota exótica, las mejores opciones son conejos, pollos, ratones, ratas, etc. Por otra parte, no comen mucho, y los intervalos entre comidas completas son de 10 a 14 días.

Estas mascotas están disponibles en variedad de especies que van desde las más costosas a las de más bajo presupuesto y bajo mantenimiento. Además, para los habitantes de apartamentos también son una opción conveniente. Así que date prisa, y hazte con una de estas familias de mascotas exóticas y regalale a sus hijos, o seres queridos, una sorpresa.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Generalidades and tagged . Bookmark the permalink.