Especies de peces resistentes

Peces resistentes es un nombre dado a aquellos peces que son muy fáciles de mantener como mascotas. Por lo tanto, son la mejor opción para un principiante. A continuación se mencionan algunas de las especies más conocidas.

  1. Peces halcones: debido a que son muy resistentes tienen una mayor oportunidad de sobrevivir en un nuevo entorno junto a otros peces. Exhiben colores vibrantes que los hacen lucir bellos y elegantes. Sus cabezas son grandes y sus cuerpos son gruesos. Alcanzan un tamaño medio que va desde 7 hasta 15 cm. Los sexos de este pez son difíciles de distinguir.
  2. Peces cometa: son una buena opción para principiantes que no tengan experiencia, ya que son resistentes ante las enfermedades. Se dice que se curan rápidamente de posibles lesiones. Suelen esconderse cuando se introducen en la pecera porque son un poco tímidos, pero después de un corto período de tiempo ya se acostumbran al lugar. Los colores comunes de este pez son el amarillo, naranja, rojo y el blanco. Requieren poca luz para sobrevivir.
  3. Tetras neón: este es un pez bastante fuerte y se adapta bien a una amplia gama de condiciones en el agua. Puede vivir hasta 10 años en estado salvaje, pero solo hasta 5 años en un acuario. Es de color azul claro brillante y el vientre es de color blanco plateado. Es importante cambiar el agua con frecuencia y asegurarse de que hay un buen flujo de agua a través del depósito.
  4. Peces Guppy: se ajusta a disímiles estilos de acuarios, su aspecto es fabuloso debido al brillo de sus colores y los sexos son fáciles de distinguir. Las hembras son de color gris y los machos tienen salpicaduras, manchas o rayas que pueden ser de color amarillo, naranja, azul, rojo, negro, o incluso púrpura.
    5. Damisela: son peces coloridos y resistentes a las enfermedades. Su dieta incluye algas, plancton y crustáceos, aunque aceptan otros tipos de alimentos. Como todos los demás, también necesita agua limpia para ofrecernos lo mejor de sí.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!


This entry was posted in Peces de acuario and tagged , . Bookmark the permalink.